miércoles, 3 de marzo de 2010

Importante Información


Estimadas alumnas,

El próximo sábado se realizará un proceso de evaluación de las actividades hasta ahora realizadas, quiero de la manera más cordial recordarles la necesidad de actualizar sus blogs y de realizar los comentarios en nuestro portal http://lebeinfor.blogspot.com/


No he recibido mensajes desde correos institucionales o personales de algunas de ustedes, solicito con urgencia que se envìen.

El documento que encuentran en el Blog, Software "Componentes Lógicos del Computador" debe ser estudiado con detenimiento.

Tienen aún tiempo para completar las actividades pendientes, pués debo reportar nota del primer 20%.

Cualquier inquietud estaré presto a resolverlo.
Con sentimientos de admiración,


Jorge Eduardo

3 comentarios:

  1. Hola profe, el dia de hoy lo dedique para realizar los comentarios que se tenian pendientes y hacer la tres públicaciones de cada ocho días .

    Gracias por su colaboración, estare pendiente de su públicaciones ya que son de mucha importancia ......

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches profe.

    mi comentario es por el nuevo diseño que tiene el blogg me parece muy chevere, ademas de lo importante de sus publicaciones, nos puso a estudiar no.

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor he estado muy juiciosa realizando tus trabajos , estoy todavia en el proceso del video para mandarlo pero solo al blog porq al you tobe no m atrebo . gracias por su comprension y dedicacion .

    ResponderEliminar

Software

Feliz día de la Mujer

Feliz día de la Mujer