sábado, 27 de marzo de 2010

Lanzado OpenDisc 10,03 !



La última versión de OpenDisc está disponible para descargar.

OpenDisc es un gran volumen de descarga, así que si prefiere no descargar todo, o hacer una donación y recibir una copia en el correo, puede hojear y descargar directamente desde los sitios web individuales del programa.

Al hacer clic en un icono en este enlace lo lleva al sitio oficial de ese programa y fuera de la OpenDisc, así que asegúrese de abrir enlaces en nuevas pestañas y ventanas.

Seleccione una categoría para ver los programas presentados en la última versión de OpenDisc:



Dia 0.97.1-1, FileZilla 3.3.2, Freeciv 2.2.0, FreeCol 0.9.1, HTTrack 3.43-9C, OpenOffice 3.2.0, Pidgin 2.6.6, RSSOwl 2.0.4, SeaMonkey 2.0.3, Sokoban YASC 1,528 , 0.10.4 Stellarium, Thunderbird 3.0.2, VLC 1.0.5

http://www.theopendisc.com/programs/

5 comentarios:

  1. hola profe como le va quisiera si m podria recordar lospasos para descargar el cd. muchas gracias y espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola profe no he podido descargar el cd.quiero pedirle el favor de indicarme omo lo puedo hacer.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola profe espero que haya disfrutado de estas vacaciones.

    Quiero contarlo que no he podido bajar el cd, la verdad es que no se como hacerlo, me gustaria que en la proxima clase, explique como hacerlo.


    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  4. hola teacher espero que hayas descansado bastante en estas vaca, solo una cosita no entiendo como bajar el cd, le agradeceria bastante si me explicas nuevamente.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. hola profe.......me gustaria que me explicara como descargar el cd no puede realizarlo.

    gracias

    Luz dary montealegre romero

    ResponderEliminar

Software

Feliz día de la Mujer

Feliz día de la Mujer